jueves, 17 de mayo de 2012

Ficha: Estados Unidos: (No cash value)



87 comentarios:

  1. ola tengo una moneda no cash value era de mi abuela pero al reberso trae una olla en lugar de el aguila. y dice pot-o- gold . quisiera saber su valor!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la misma moneda quisiera saber el valor..... o a cuanto esta evaluada ayúdenme plis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amigo tu solo una y yo tengo 20 y ni se como usarlas acá es uniré state

      Eliminar
  3. Esta piea no es una moneda, es una ficha que se utilizan en los juegos mecanicos de Estados Unidos, no valen casi nada, se coleccionan por los grabados que tienen. Por otra parte, ustedes se preguntaran ¿en que se diferencian las fichasy las medallas, de las monedas?, pues en que las monedas tienen valor facial o sea el valor que representan, por ejemplo 1 Peso, 2 Pesos, 5 Pesos, etc, y las medallas y fichas no lo tienen, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola tengo una moneda no cash value tiene una aguila y quiero saver su valor

    ResponderEliminar
  5. hola tengo una moneda cash value tiene un leon y quiero saver su valor

    ResponderEliminar
  6. una moneda cash value con aguila cuanto vale

    ResponderEliminar
  7. estas monedas valen algo o no valen nada yo tengo la del aguila por detras y kisiera saber si valen algo o no

    ResponderEliminar
  8. vivo in marruecos .y tengo una moneda no cash value .quiero venderla
    interesados contactar :medache72@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una moneda q de el lado en donde c encuentra el aguila dice .vending token no cash value y de el otro lado dice .812-367-vend RDM sales y service

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una moneda q de el lado en donde c encuentra el aguila dice .vending token no cash value y de el otro lado dice .812-367-vend RDM sales y service

    ResponderEliminar
  11. Tengo una moneda no cash value tiene un signo de los juegos olimpicos y dise olimpics games no se si tiene algun valor

    ResponderEliminar
  12. Tengo una moneda no cash value tiene un signo de los juegos olimpicos y dise olimpics games no se si tiene algun valor

    ResponderEliminar
  13. Tengo una moneda igual pero con leyenda en español ...tiene algun valor?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola tengo una moneda no cash value y atras tiene un aguila con iniciales HM si alguien sabe su valor de donde es xfavor les agradesco la informacion

    ResponderEliminar
  16. hola tengo una moneda no cash value y atras tiene un aguila con iniciales HM si alguien sabe su valor de donde es xfavor les agradesco la informacion

    ResponderEliminar
  17. responde q el valor de la moneda

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo una moneda No cash value atrás dice carwash token. Tendrá algún valor?
    Inform. a samuelsguillen2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Tengo una de dos águilas pero no tiene las mismas estrellas tiene menos

    ResponderEliminar
  20. Tengo una moneda no cash value pero sale una corona en medio quisera saber un poco mas de donde es

    ResponderEliminar
  21. Tengo la modena no cash value y tiene la aguila atras cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la mismo moneda, sólo que por atrás tiene unas rayas, cómo unos canales. Quisiera saber su valor ¿me podrían informar?

    ResponderEliminar
  23. Tengo 7 monedas que dicen no Cash value y el águila del otro lado quiero saber de que tipo de juego son y si tienen algún valor

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una , en una cara tiene el águila pero en otra dice propiedad de lemni s.a. me podrían ayudar a buscar si es de el mismo origen de los juegos mecanicos

    ResponderEliminar
  25. վօ Եҽղցօ մղɑ moneda de no cash value con una águila tiene algún valor?

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo una moneda "NO CASH VALUE" y del otra lado dice "FREEDOM" y tiene un águila encima de un escudo con 13 estrellas, alguien me puede decir su valor o algo aserca de ella?

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo una pero tiene una águila con un escudo que lo tiene rodeado 18 estrella

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo una moneda No CASH VALUE que valor tiene esa moneda en república Dominicana

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo una moneda 1000$ de 1989 tiene la imagen Juana de asbaje atrás tiene el águila

    ResponderEliminar
  30. Tengo una moneda de no que dise no cash value quiero saver si vale

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una moneda no cash vale quiero saber su valor

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo una moneda no Cash valúe tiene una águila cuántos cuestas

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo una moneda "no cash value" pero en el reverso dice algo de "buddy" y mas abajo "freeplay"

    ResponderEliminar
  34. Hola tengo una moneda igual a la de "no cash value" con un águila en la parte de atrás quiero saber el valor

    ResponderEliminar
  35. Hola tengo una ficha no cash value con aguila y estrellas quisiera saber su valor pir favor

    ResponderEliminar
  36. Tengo una igual. Cuál es su precio

    ResponderEliminar
  37. Tengo una moneda y alarmas trae un águila la vendo

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la misma moneda quisiera saber el valor ayuda

    ResponderEliminar
  39. Tengo una igual solo q del otro lado dice MALIBU GRANDPRIX

    ResponderEliminar
  40. Tengo una moneda quisiera saber su precio tiene un carro de los viejitos

    ResponderEliminar
  41. Hola yo tengo la misma moneda
    "no cash value" y quiero saber
    Su valor es pero que merespondan

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas tardes. Tengo una moneda no cash value con el aguila Quiero saber si tiene algún valor

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo una ficha cunto me dan por ella igual ala de la foto

    ResponderEliminar
  44. Tengo una moneda NO CHASH VALUE y de el lado de atrás solo tiene dos tallas y dice oto

    ResponderEliminar
  45. Tengo na moneda pero de el otro lado dice. Oto

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo dos monedas de no cash value y tiene una aguila atras.

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo una así mismo como la que sale en la imagen
    Cuanto podría valer esa moneda??

    ResponderEliminar
  48. Me supongo q esta es una ficha de juego y no una moneda dice no cash value y del otro ok lado tiene un payaso de cuerpo completo sonriéndose pienso q sería de colección y no tendrá ningún valor de casualidad me responda si tiene algo de su interés

    ResponderEliminar
  49. Hola yo tengo una moneda no cash value pero la mía es color plateada vale algo?

    ResponderEliminar
  50. hola tengo una moneda o ficha no se que es no cash value y al reverso tiene una estrella de cinco puntas quisiera saber si tiene algun valor

    ResponderEliminar
  51. yo también tengo una moneda dice no casa value con el águila

    ResponderEliminar
  52. Yo conseguí una moneda igual con el águila dise no CASh value que valor tiene esa moneda,responda x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se ve en la moneda,no tienen un valor específico,se utilizaban como fichas para un juego!!!

      Eliminar
  53. Hola tengo una ficha q dise no cash value y de el otro lado dise FOR REPLAY ONLY
    Y quisiera saber por q traen distintas figuras por de sueño así por la parte de atrás y q las ase distintas aún trayendo las mismas palabras por la parte delantera???y con q propósito se usaban la mía tiene una estrella!!!

    ResponderEliminar
  54. Ola. Yo tengo una pero x la parte de atrás son puras rayas. Tiene un valor

    ResponderEliminar
  55. Ola tengo una moneda que dice no casa value pero atrás no tiene un águila tiene una firma con una C grande

    ResponderEliminar
  56. Hola tengo una moneda NO CASH VALUE y tiene un águila con la inicial HM

    ResponderEliminar
  57. Tengo una moneda no casa value con el águila atrás cuánto me dan

    ResponderEliminar
  58. Tengo una moneda q pone no cash value i porla otra cara sale la cara de un payaso tiene valor

    ResponderEliminar
  59. Tengo una moneda no cash value con 20 estrellas

    ResponderEliminar
  60. Tengo una moneda no cash value con 20 estrellas tiene valor

    ResponderEliminar
  61. Hola cómo estás tengo una moneda q dice Game token y de otro lado dice no cash value

    ResponderEliminar
  62. Tengo una moneda cash carita felis precio que tiene

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo una moneda de no cahs value con el águila y veinte estrellas cuanto será el valor

    ResponderEliminar
  64. Tengo una ficha igual no Cash VALUE i tres letras RWM i 20 estrellas si tiene algún valor diganmelo soy de Guatemala

    ResponderEliminar
  65. Hola yo tengo una moneda no cash value y tiene un carro atrás que dice buggy bath car wash cuánto vale?

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas tardes tenga una moneda no cash value trae el águila quisiera saber cuanto vale o no vale nada espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola buenas noches tengo una moneda no cash value y tiene la cara de un payaso y dice,Appy Tome costa Azul Mall quisiera saber si vale o es coleccionable espero sus respuestas por favor gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas tardes vendo monedas de penni 1944 1956 1957 1959 y una moneda de oro no Cash value

    ResponderEliminar
  69. Espero una respuesta gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  70. Hola amigos tengo la misma moneda no cash value quisiera saber si tiene algún precio.

    ResponderEliminar
  71. Tengo una moneda no cash value con un aguila al reverso veinte estrellas tiene algun valor

    ResponderEliminar
  72. Tengo una moneda no cash value con un aguila y 20 estrellas cual es su valor

    ResponderEliminar
  73. Tengo una moneda NO CASH VALU con aguila de tras cual es su valor ?

    ResponderEliminar